Reunión cero

Esta primera reunión la he titulado reunión “cero” y no es por casualidad. Cuando quieres edificar algo, por ejemplo, la primera planta de un edificio, no empiezas construyendo la “primera” planta. Existe un trabajo previo, intenso, donde preparas el suelo, alisas la tierra, escarbas en ella. Luego construyes encima.

Este próximo viernes 8 de Febrero, vamos a reunirnos en La Laguna (Tenerife) una serie de personas emprendedoras con la intención de hablar de nuestros proyectos e intercambiar conocimiento.

Las personas confirmadas hasta ahora somos Cristina, promotora de Englóbate Canarias, un proyecto que enseña a niños de la isla, conocimientos avanzados sobre robótica y diseño; esperamos contar también con Giovanni, el cual emprende con un proyecto digital llamado Infoact vinculado a la isla del Hierro, y un servidor, actualmente embarcado en Awwa Art, mi pequeña comunidad creativa. Esperamos contar igualmente con emprendedores y emprendedoras vinculadas a emprende ULL, entre ellas, a Naida Pérez con su proyecto Cuellos Camiseros. Sobra decir que a esta reunión podrá asistir cualquier persona emprendedora que quiera compartir conocimiento y crear valor en un grupo interesado en la innovación social.

Nuestro pequeño guión para el viernes es el siguiente:

1. Vamos a exponer brevemente nuestros proyectos, destacando las necesidades o carencias de cada cual.

2. Vamos a realizar un brainstorming buscando soluciones a cada uno de los problemas planteados (pequeña sesión creativa).

3. Compartiremos conocimiento vinculado a ayudas económicas y programas en activos dirigidos al apoyo de emprendedores.

Todo eso acompañados de unas cañas o un chocolate, a gusto de cada cual.

El lugar que hemos elegido para esta reunión es Kraft Gastro Bar. Viernes 8 de febrero a las 20:00 hrs. Para asistir solo tendrás que confirmar dejando un comentario a continuación de este texto. Te esperamos.

Publicado por Marrero Carlos

Diseñador social y soñador en Awwa Art.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *